Saltar al contenido

Paul McCartney demostró su apoyo a Johnny Depp

El autor proyectó un video mientras tocaba la canción “My Valentine”.

Paul McCartney
Johnny Depp
Amber Heard
apoyo

Luego de años de polémicas en los medios, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó. En los últimos días se presentaron las primeras pruebas en el juzgado de Virginia y ya se ha hablado de abusos sexuales, amputaciones, mensajes violentos y más. Mientras el proceso legal continua y poco a poco se acerca a su final, el ex Beatle expresó su apoyo al actor de 58 años.

La modelo y esposa de Eddie Vedder (vocalista de Pearl Jam), Jill Kristin Vedder, publicó en su cuenta de Instagram un video de uno de los últimos conciertos de Paul McCartney. Mientras el artistita cantaba “My Valentine”, de fondo se mostró un metraje con un joven Depp. Vale la pena recordar que el protagonista de El Joven Manos de Tijera aparece en el video de la canción al igual que Natalie Portman.

“Podría ser controvertido publicar este video con J.D. No me importa. Lo conozco por ser un caballero… Y mientras apoyo a las mujeres y al movimiento MeToo, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. Johnny Depp… p.d. el abuso verbal tampoco es genial… cuida tu lengua”, expresó Jill quien también es conocida por ser activista feminista.

Johnny tiene una relación con la música de varios años. Junto a Alice Cooper y Joe Perry fundaron la banda conocida como Hollywood Vampires. Si bien a partir los tiempos de pandemia no hay noticias del grupo, se puede decir que desde 2012 se mantienen activos. Justamente, McCartney es uno de los nombres que aparecen en los dos discos de “los vampiros de Hollywood”. Otras figuras importantes que acompañaron al clan fueron Dave Grohl, Zak Starkey o Joe Walsh.

De la misma forma que Depp hizo lo suyo en la música, Paul lo hizo en el cine. De la mano del protagonista de “El Llanero Solitario” se presentó en la pantalla grande. En esa oportunidad, interpretó al tío de Jack Sparrow en la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Por ahora, no está nada dicho en el juicio entre Amber y Johnny. En principio, las posturas de sus defensas son claras. Por el lado de Heard, se sostiene que su ex marido ejerció violencia física, sexual, psicológica y verbal. En la vereda de enfrente, los abogados de Depp afirman que el artista jamás violentó físicamente a la actriz y que sus mentiras arruinaron la carrera de su defendido.

Si no estás al tanto del proceso legal, en Forucinema hemos repasado los principales sucesos desde que ambos se conocieron en el rodaje de “The Rum Diary” en 2011. Si te interesa leer sobre eso, hace click acá.