Paul Rudd es el hombre “más sexy vivo” del 2021

El popular intérprete se une esta lista, que cuenta con celebridades como Idris Elba, George Clooney y Bradley Cooper.

Paul Rudd

Cada año, la revista People elige al hombre más sexy vivo. En el 2020, el puesto se lo había llevado Michael B. Jordan y, ahora, lo tiene Paul Rudd. Y es que este actor es bastante conocido por no envejecer, ya que parece tener el mismo rostro que en los 90.

En la entrevista para el nuevo número de la revista, el intérprete bromeó sobre su nuevo puesto al decir que le hace ilusión que ahora lo inviten a “alguna de esas cenas sexys con George Clooney, Brad Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates; me emociona expandir mi vida en yate”.

Los futuros proyectos de Paul Rudd

¿Qué se sabe sobre la carrera actoral del hombre “más sexy vivo”? Este año lo podremos ver nuevamente en la pantalla grande con “Ghostbusters: Afterlife”, la cual se estrena el 18 de noviembre.

En 2023 regresará al UCM de la mano de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la cual se lanzará el 28 de julio de ese año. Pero, antes de volver con su papel estrella, llegará a la plataforma de streaming Apple TV+ para “The Shrink Next Door”, serie que protagoniza junto a Will Ferrell.

Etiquetas: