“Peacemaker”: el director dice que no es necesario ver “The Suicide Squad” antes de la serie

James Gunn explicó que los nuevos espectadores que no sean fanáticos de la entrega estrenada en 2021, no tendrán que verla para disfrutar del show que se lanzará en HBO Max.

Peacemaker

Actualmente, este tipo de series son tendencia. En Marvel, producciones como “WandaVision”, “Loki”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Hawkeye” han llamado la atención de los espectadores y se convirtieron en un éxito total en Disney Plus. ¿El problema? Para comprender cada historia, hay que seguir el orden cronológico del UCM y verse todas las películas. De no ser así, hay ciertas cosas en las que uno se queda fuera.

Pero esto mismo no sucederá con “Peacemaker”, ya que el propio creador explicó que no es necesario haber visto “The Suicide Squad”, la cinta con la que se presentó al personaje y que contó un poco acerca de su historia; tampoco es necesario ver la entrega de David Ayer de 2016, puesto que siquiera aparece el protagonista en el elenco.

John Cena encabezará el reparto de esta nueva ficción del DCEU que será estrenada en la plataforma de streaming de HBO. La misma contará con ocho episodios y cada uno de ellos tendrá una escena poscréditos; los tres primeros llegarán el 13 de enero, mientras que el resto se lanzará el 17 de febrero.

¿Tenés pensado verla?