Saltar al contenido

“Peacemaker”: HBO confirmó su segunda temporada

El show fue renovado para la plataforma.

peacemaker season 2 hbo max john cena james gunn the suicide squad

Atención, fanáticos del multiverso de DC: es momento de alocarse, porque este héroe de pacífico no tiene nada. Hace seis años, el mundo de los aficionados del cine y los cómics lamentaron el fracaso del Suicide Squad de David Ayer. Sin embargo, en la actualidad, aquel declive significó la llegada un mundo de posibilidades. Al presentar a su personaje en el ‘remake secuela’ de James Gunn, John Cena triunfó, y ahora, deberá prepararse para seguir con su legado.

En vísperas del final de su primera temporada, HBO reveló que el show fue un éxito en números y que no ven la hora de continuar su desarrollo en una segunda entrega. A su vez, sabemos que Gunn se encuentra ansioso por contar más sobre la historia de Christopher Smith. Es por eso que se encargará de escribir y dirigir todo el proyecto.

¿Emocionado? Por otro lado, este no será el único spin-off de “The Suicide Squad”. Su excelente recepción, que semana a semana mejoró, abrió nuevas puertas para que otros títulos lleguen a la plataforma. “Estamos trabajando en otra serie que conecta con este universo, pero no puedo decir más. Creo que no será del mismo género ni tan cómica como ‘Peacemaker’”, declaró el director de “Guardianes de la Galaxia” en una entrevista con Deadline.

¿A qué personaje te gustaría ver en su propio show? Te dejamos algunas curiosidades sobre “The Suicide Squad” para que conozcas más de este universo, que no para de crecer.