“Peaky Blinders”: comenzó el rodaje de ¿la última temporada?

Tenemos una buena y una mala noticia.

Peaky Blinders
Cillian Murphy
sexta temporada
última temporada

Desde 2013 que Cillian Murphy y compañía nos enseñan el negocio del crimen en Gran Bretaña en tiempos de posguerra. Poco a poco, las personas comenzaron a seguirle el ritmo a esta serie. De esta manera, hoy es una de las más populares que se encuentra activa. Como casi todas las producciones, la de este show también sufrió el COVID-19. Ahora, sabemos que la producción de la sexta temporada se ha puesto en marcha de una vez por todas. Pero, junto a esto, la BBC nos dio otro anuncio: que este será el final de la historia.

Esta noticia sorprendió a todos los fans de “Peaky Blinders”, ya que Steven Knight (creador y escritor), en reiteradas oportunidades había insinuado que al menos tendríamos siete temporadas. Cuando parecía que nos quedaríamos sin más sobre el mundo donde conviven Tommy Shelby y compañía, llegó la esperanza. Knight confirmó que habrá más sobre esta ficción, aunque no sabemos de qué manera. Pero las opciones son claras: película o el rumoreado spin-off.

Como ya sabemos, esta sexta temporada será una continuación directa de la quinta, y volverá a ser dirigida por Anthony Byrne. De esta manera, el director se convierte en el primero en repetir. Antes, tuvimos a Otto Bathurst y a Tom Harper, a Colm McCarthy, a Tim Mielants y a David Caffrey. Además de Murphy, tenemos confirmados los regresos de Paul Anderson (Arthur), Helen McCrory (Polly), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Natasha O’Keeffe (Lizzie), Sam Clafin (Mosley), Harry Kirton (Finn), Brian Gleeson (McCavern) y Anya Taylor-Joy (Gina).

¿Estás esperando esta última temporada?