“Peaky Blinders”: la sexta temporada podría llegar a finales de 2021

Así lo adelantó el actor británico, Finn Cole.

Peaky Blinders

Afortunadamente, el 2020 llegará a su fin en pocos días. Pero, no sin antes recordarnos los estragos que causó en la industria del entretenimiento. Entre ellos, el hecho de que miles de producciones debieron frenar su actividad como consecuencia de la expansión del COVID-19. Quizás Tommy Shelby (Cillian Murphy) puede contra todo en su propio universo. Sin embargo, fuera de la pantalla, el virus se volvió su peor rival. Si bien aún no hay un guion establecido ni una fecha específica debido a la crisis que afrontó el mundo, el intérprete -conocido por dar vida al joven y ambicioso Michael Gray– considera que el estreno de la siguiente entrega será antes del 2022.

Así lo contó en una reciente entrevista para NME: “Creo que volveremos a trabajar el año que viene. Espero que podamos tener las cosas listas para ustedes a finales del 2021”, explicó Cole. Luego, habló sobre cómo continuará la historia: “Siempre digo, y no es que sea difícil, que cuando alguien me pregunta sobre lo que creo que puede pasar, puedo contarle de todo, pero una cosa que puedo garantizar es que nada de eso será verdad y nada de eso pasará realmente porque Steve tiene uno de esos cerebros que nunca dejará de dar con algo más interesante de lo que yo podría pensar”, dijo, al incluir en sus palabras al showrunner de la serie, Steven Knight. Literalmente, afirmó que se puede esperar cualquier cosa de la sexta temporada. Además, agregó su opinión en referencia al final de la anterior entrega, que concluyó con el personaje en contra de su familia. “Desearía que Michael no los traicione demasiado, porque a la gente no le gustó la última vez. Pero es muy emocionante, tengo ganas de volver al trabajo y que los fanáticos lo vean, puesto a que han esperado pacientemente durante mucho tiempo. Ya es hora de que les demos algo”, finalizó el actor.

¿“Peaky Blinders” está en tu lista de dulce espera? Aunque los comentarios de Finn no se confirmaron todavía de forma oficial, es quizás una buena noticia. La vuelta de las producciones avanza a grandes pasos, y la industria se adapta cada día más al coronavirus, por lo que su continuación podría llegar antes. Solo queda cruzar los dedos para que una segunda ola de contagios no retrase el programa.