“Peaky Blinders”: regresa un personaje femenino para el gran final

Juró que no volvería a ver a Tommy Shelby, pero no podía faltar en la última temporada del show.

La serie de Steven Knight continúa con sus preparativos para el broche de oro. ¿Olvidaste los cabos sueltos? Tranquilo, parece ser que los productores no. Con el objetivo de dar pie a la conclusión de ocho años de historia, los guionistas contactaron nuevamente a Aimee-Ffion Edwards, actriz que dio vida a Esme Shelby (viuda de John Shelby) hasta que Joe Cole decidió abandonar el proyecto inesperadamente.

Luego de ver la muerte de su compañero en la cuarta entrega del programa, Esme no se retiró con la mejor actitud (ni con un arco satisfactorio). Por lo que, tras innumerables interrupciones debido a la pandemia de COVID-19, finalmente los Peaky Blinders podrán despedirse de ella y de las calles de Birmingham de forma correcta. Aún no se sabe cómo será su participación, dado que tienen varios asuntos entre manos. Las imágenes en donde aparece junto a Cillian Murphy frente a una tumba dan a entender que su inclusión puede conllevar una intensa discusión o una agradable charla sobre el recuerdo de John.

Ya sea que se presente como un cameo, la nueva villana o una vieja aliada, es bueno saber que Knight planea mantener su nivel de la calidad hasta el final. Se estima que la sexta y última temporada de “Peaky Blinders” llegará a finales de 2021.