Pedro Almodóvar dio su opinión sobre las películas basadas en cómics

El conocido cineasta se mostró a favor de los proyectos de superhéroes y destacó a “Spider-Man: No Way Home”.

Pedro Almodóvar

La industria de Hollywood ha estado bastante golpeada por la pandemia de COVID-19, la cual retrasó muchos estrenos y alejó a las personas de los cines. Y aunque todavía no terminó la propagación del virus, el estreno de la cinta protagonizada por Tom Holland alentó a millones de personas a que asistieran a las salas de proyección para ver este ambicioso filme en la pantalla grande.

Respecto a esto, muchos directores dieron su opinión. Martin Scorsese es uno de los más conocidos, quien se ha pronunciado en contra en numerosas ocasiones. Pero, lejos de coincidir con el cineasta a cargo de “El Lobo de Wall Street”, Almodóvar se posicionó a favor y hasta destacó la nueva película de Marvel Studios.

En diálogo con Late Motiv, el director de “Madres Paralelas” habló sobre la importancia de las cintas de superhéroes, ya que explicó que es fundamental este tipo de lanzamientos para ayudar a los cines, tras la fuerte caída de la industria por la pandemia. Para él, es esperanzador que una película le devolviera la confianza a la gente para volver a las salas.

Sin embargo, aunque está a favor de este tipo de producciones, no es un “espectador natural” de esta clase de cine. Pero, afirmó no tener problemas en ver la nueva entrega protagonizada por Holland.

Mirá también: ¡Tom Holland le respondió a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel! Spider-Man quiere el Óscar.