Pedro Almodóvar quiere que Anya Taylor-Joy sea la protagonista de su próxima película

¡Nosotros también!

Las buenas actuaciones de Anya a lo largo de su carrera la fueron llevando hacía la figura que representa hoy. Sus pequeños pasos en algunas cintas y series no tan conocidas hicieron que Netflix se interese en ella para un papel protagónico en un contenido original, y las consecuencias ya las estamos viviendo. En esta temporada de premios, la actriz de 24 años supo quedarse con múltiples estatuillas por su trabajo en “Gambito de Dama”. Luego de esto, sabemos que su nombre comenzará a ser asociado a proyectos de renombre en la industria. Pero hay un director que se adelantó a todos y confesó que la quiere para su siguiente obra.

Estamos hablando de, nada más y nada menos que Pedro Almodóvar, quien en entrevista con Associated Press reveló su admiración hacia la artista de origen argentino-británico: “En Madrid hay cines abiertos, pero la programación es muy modesta porque las grandes películas están secuestradas por los estudios. Aun así, sigo yendo al menos una vez a la semana. No soy tan fan de las series de televisión, pero la última que he visto que me ha gustado mucho es ‘The Queen’s Gambit’ y adoro absolutamente a la actriz, leí en una entrevista que quiere trabajar conmigo. Le voy a decir que sí. Me pondré en contacto con ella para decírselo absolutamente porque tiene una apariencia que me interesa mucho; puede ser mil personajes diferentes y es una muy buena actriz“.

Almodóvar tiene pendiente el estreno mundial de su cortometraje “The Human Voice” y está pronto a comenzar el rodaje de Madres Paralelas. Por su parte, Anya Taylor-Joy hace poco terminó de rodar “The Northman” junto a Willem Dafoe y Nicole Kidman. Además, tiene pendiente estrenar “Last Night in Soho”, film afectado por el coronavirus, y Warner Bros. anunció que participará en la precuela de “Mad Max.

¿Te gustaría ver trabajar a esta actriz y este director juntos?