Pedro Pascal será Joel en “The Last of Us”

Acompañará a Bella Ramsey en la próxima serie de HBO.

Pedro Pascal

La adaptación del videojuego está siendo muy esperada, y está siendo realizada por el canal de televisión estadounidense. Hace poco nos enteramos que Ellie será encarnada por la intérprete de “Game of Thrones”, y ahora tenemos a Joel, uno de los personajes principales de esta historia.

El papel que dará vida Pascal se define como un superviviente que es contratado para sacar a una chica de catorce años de una zona en cuarentena. El trabajo se convierte en una odisea, donde deberán depender el uno del otro para sobrevivir.

En los últimos años, el actor chileno ha tenido mucho reconocimiento a nivel mundial y se ha hecho un nombre en la industria. Lo hemos visto en producciones como “Game of Thrones”, “Narcos”, “Kingsman: El Círculo de Oro”, “The Mandalorian” y “Wonder Woman 1984”. Además, estará en un próximo proyecto para Netflix junto a Judd Apatow.

“The Last of Us” se encuentra en desarrollo con Craig Mazin (creador de “Chernobyl”), y escribirá esta historia junto a Neil Druckmann, guionista y director creativo del videojuego. El episodio piloto estará a cargo de Kantemir Balagov (“Una gran mujer”, “Cercanía”). HBO coproducirá junto a Sony y Playstation Productions.