Películas con escenas previas al desastre

Cuando todo parece ir bien, comienzan los disturbios.

seven

El cine nos ha dado muchos momentos memorables. Algunos son emotivos, alegres… y otros, terribles. Hay cintas que tienen giros inesperados, que conllevan a situaciones espantosas. Cuando todo parece ir por buen camino, nos damos cuenta que no es así. Y empieza la pesadilla. Algunos casos, previos al desastre, nos han quedado grabados en la mente. Y hoy, te traemos una lista de los mejores.

Pulp Fiction

La cinta de Quentin Tarantino, sin duda alguna, tiene muchas escenas inolvidables. Muchas de las cosas malas que suceden, antes tienen como escenario el baño. Y, en la mayoría de estos desastres, aparece Vincent Vega (John Travolta). Como, por ejemplo, cuando Mia (Uma Thurman) tiene una sobredosis; cuando Jules (Samuel L. Jackson) lo está esperando en el restaurante y cuando él está leyendo una revista y se encuentra con Butch (Bruce Willis).

Inglourious Basterds

Nuevamente, nos encontramos con una obra del famoso cineasta y actor estadounidense. ¿Qué sucede en esta popular cinta? Hicox (Michael Fassbender), Hugo (Til Schweiger) y Wilhelm (Gedeon Burkhard) se encuentran con Von Hammersmark (Diane Kruger) en una taberna subterránea, la cual está llena de soldados alemanes que celebran que uno de ellos se ha convertido en padre. Luego, se les une el mayor Dieter Hellström (August Diehl), el cual se da cuenta de que no son quienes dicen ser por un detalle en su mano que los delata.

Parasite

La famosa escena, en donde la familia Park se encuentra festejando el cumpleaños de su hijo en su lujosa casa, ha logrado dejar sin aire al público al mostrarnos uno de los momentos más fuertes de la cinta. Luego de eso, todo es caos y puro drama.

Jurassic Park

Muchos momentos existen en esta saga. La más famosa es la de la gelatina verde, donde vemos a Lex (Ariana Richards) sentada en la mesa sintiéndose como si estuviera un poco segura e intentando comer de este postre. Pero… luego de unos segundos, su cara lo dice todo.

Joker

Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) ha conquistado a la audiencia con su memorable escena, en donde va al programa de televisión que conduce Murray (Robert De Niro) y las cosas empiezan a tensionarse.

Se7en

“What’s in the Box?”, es la mítica frase que ha logrado desatar un terrible momento en la película de David Fincher. Luego de eso, quienes han visto la producción, saben lo que sucedió después.

¿Cuál agregarías a la lista?