Películas para ver si te gustó “Borat 2”

La secuela de la cinta estrenada en 2006 ya está disponible para ver en Amazon Prime Video. Mucho dio de qué hablar este largometraje en los medios: entre las noticias que difundió la prensa, tenemos la demanda a la que se enfrentará Sacha Baron Cohen por hacer esta segunda entrega. Además, el film cuenta con una larga lista de víctimas que fueron atacadas en las escenas, sobre la cual te contamos en otra ocasión con más detalle. Pero, luego de tanta espera, llegó. Se estrenó hace poco y, si sos fanático del género y estás suscripto a la plataforma, seguramente ya la viste. Por eso, hoy te traemos algunas películas que podés anotar en tu lista si te fascinó esta comedia de estilo falso documental.

Ali G Anda Suelto (2002)

El protagonista de “Borat” integra el elenco de esta producción de comedia paródica, cuya sinopsis dice así: “Un gángster se convierte en miembro del Parlamento e intenta evitar la clausura de su edificio favorito”. Ideal para un público juvenil.

Soul Plane (2004)

Luego de ganar millones de dólares por una demanda contra una compañía aérea, Nashawn toma la decisión de crear la aerolínea de sus sueños, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Con increíbles azafatas, buena música y mucho descontrol.

Una Película Diferente (2008)

Se trata de la secuela no oficial de “The Kentucky Fried Movie”, famosa cinta estrenada en 1977 que muestra una colección de sátiras de obras cortas que hacen burla a clichés de la televisión y el cine. En esta segunda parte, vemos a un periodista veterano que provoca divertidos momentos cuando toma la decisión de rechazar adherirse a los estándares corporativos.

Brüno (2009)

Nuevamente con Sacha Baron Cohen en el reparto, pero esta vez con una historia que trata sobre un reportero gay con cierta obsesión por la moda y el culto al cuerpo. Luego de ser puesto en la lista negra por provocar disturbios en una pasarela, viaja a Estados Unidos para hacer un programa de entrevistas a celebridades, logrando presenciar numerosas situaciones escandalosas. Si te gusta este actor, tenés varias cintas para anotar en tu lista.

El Dictador (2012)

Este filme de comedia negra nos trae de nuevo al protagonista de “Borat” en otra historia, la cual se centra en un dictador antioccidental que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue al país al que mantiene oprimido.

Movie 43 (2013)

Este largometraje, que cuenta con un gran reparto, nos muestra una serie de sketches cómicos que cuentan 14 historias, todas conectadas entre sí. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la famosa “Movie 43”, la cual se encuentra prohibida en casi todo el mundo.

Jackass Presenta: Bad Grandpa (2013)

Se trata de un spin off de “Jackass”, el cual nos muestra a un malhumorado anciano llamado Irving, al cual le encasquetan a su nieto de ocho años. Los dos emprenden un viaje y, en el medio, le juegan bromas a la gente. Pero, lo que no saben, es que están siendo partícipes de una comedia de cámara oculta “verdaderamente escandalosa”.