Películas para ver si te gustó “Soul”

Producciones un tanto similares en cuanto a su estética y su trama.

La nueva cinta de Pixar ha emocionado a todos, logrando atrapar sus corazones. Si todavía no la viste y querés leer la crítica, te invitamos a que hagas clic acá para poder echar un vistazo. Si ya la viste y te quedaste con ganas de más, te traemos la solución: un listado con filmes similares para pasar el rato. ¡Seguí leyendo y anótate las que te gustan en una lista!

Onward

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, emprenden una aventura en la que intentan descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, el cual falleció cuando ellos eran muy pequeños como para poder recordarlo.

Una trama un tanto similar en cuanto a las segundas oportunidades que nos da la vida, y la huella que dejamos en este mundo.

Inside Out

Riley es una chica que tiene toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también padece otro tipo de emociones. Lo que Riley no comprende es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de la joven.

Una mirada más adulta sobre la vida y las emociones, que, si bien está destinado a un público infantil, quienes más lo van a entender son los mayores.

Ray

“Soul” se encuentra protagonizada por Jamie Foxx y homenajea el jazz… Casualmente, “Ray” se encuentra protagonizada por Jamie Foxx y homenajea el jazz. Su trama se centra en la vida del músico Ray Charles, quien vence a la pobreza, los obstáculos, la adicción y se vuelve una leyenda en la música.

Ghost

La similitud con el más allá y el alma están bastante presentes en ambas cintas, por eso, debe entrar en la lista. Su sinopsis dice así: “Un joven asesinado de Manhattan entra en contacto con su querida amada gracias a la ayuda de una misteriosa mujer que puede hablar con los muertos”.

El cielo se equivocó

Con Robert Downey Jr. como protagonista, su trama se centra en un abogado fallecido hace 23 años que supuestamente reencarna en otro hombre e intenta convencer a su esposa de su regreso. Nuevamente, vemos que están presentes las segundas oportunidades en la Tierra.

La La Land

Inundada de jazz, esta producción cinematográfica quizá no nos habla de la muerte ni del más allá, pero la música está muy presente. Si todavía no la conocés, te invitamos a que leas su sinopsis: “Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor”.

Etiquetas: