Películas poco conocidas de actores de renombre

¿Viste alguno de estos títulos?

leonardo di caprio

Suele suceder que escuchamos nombres de intérpretes muy populares y, al instante, los relacionamos con cintas muy distinguidas. Pero, para llegar a ese tipo de filmes, las estrellas tuvieron que recorrer un camino. Algunos, un poco más largos que otros, pero todos tuvieron sus inicios. Es por eso que hoy te traemos una lista con los largometrajes menos exitosos de las celebridades más conocidas del espectáculo.

John Travolta en “White Man’s Burden”

La cinta de 1995 nos muestra una sociedad en donde la clase alta es mayormente de color, y en donde un hombre blanco sin trabajo toma a su ex jefe como rehén. De género drama y suspenso, esta producción es casi invisible en la carrera del actor, ya que posee éxitos como “Grease” y “Pulp Fiction”. Pero es una buena opción para ver más material de su época dorada en la actuación.

Leonardo DiCaprio en “Don’s Plum”

La obra de 2001 cuenta con unos jóvenes Leo DiCaprio y Tobey Maguire (“Spider-Man”). La trama se centra en cuatro amigos varones que se reúnen con sus chicas semanalmente para cenar, tomar y tener conversaciones divertidas. ¿Pensabas que sólo había estado en títulos como “Titanic”, “El Renacido”, “El Lobo de Wall Street” e “Inception”? Esos son algunos conocidos en su vida actoral, pero ha recorrido un largo camino hasta llegar hacia donde está.

Sylvester Stallone en “Avenging Angelo”

“Rocky” y “Rambo” son las películas más conocidas del también guionista, productor y director de cine. Pero en 2002 le llegó una propuesta que no fue la más acertada: “Ángel Vengador”. De acción y comedia, la historia trata sobre un guardaespaldas que comienza a enamorarse de la joven hija de un gánster cuando ésta busca vengar la muerte de su padre.

Bruce Willis en “Setup”

Luego de éxitos como “Duro de matar”, “El protegido”, “El sexto sentido” y “Armageddon”, llega esta cinta en 2011. La sinopsis dice así: “Un grupo de ladrones lleva a cabo con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny, uno de los integrantes de la banda, no descansará hasta vengarse de quien lo traicionó”. En el reparto, también se encuentran 50 Cent y Ryan Phillippe.

Al Pacino en “Revolution”

En 1985, tiempo después de su participación en obras como “El padrino” y “Scarface”, se estrenó una película de género bélico y drama protagonizada por él. El filme nos muestra a un cazador en la colonial Nueva York que se une a la Revolución Americana, en un esfuerzo por proteger a su hijo. El destino de esta producción no fue bueno: obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Razzie a peor película, director, actor y banda sonora.