Películas y series para ver en el Día del Amigo

Para festejar de la mano de tus seres más queridos.

En este día festivo, dedicado a la celebración de la amistad, no hay nada más lindo que festejarlo viendo una cinta. Si tus amigos y vos tienen planeado ir al cine, no se pierdan la oportunidad. Pero, si prefieren quedarse en sus casas para prevenir contagios o por la simple comodidad, esta opción es para ustedes. He aquí, una lista de las producciones que deberías ver en el Día del Amigo.

Las ventajas de ser invisible

Charlie es un joven con problemas para hacer amigos y totalmente inseguro, quien conoce a Sam y Patrick. Estos dos adolescentes harán que su vida dé un giro inesperado y que empiece a darse cuenta de lo buena que es la vida.

Mean Girls

Cady es una adolescente, acostumbrada a vivir en África, que se muda a Illinois y asiste a la escuela pública. Allí, se deberá enfrentar a los personajes del colegio, a las populares y al ex novio de una de ellas.

Cuenta conmigo

Cuatro amigos adolescentes de un pequeño pueblo de Oregón emprenden una expedición para buscar a un joven desaparecido. En la búsqueda de ser héroes, se encuentran con un ambiente bastante complicado, en el que deberán salir de allí como sea.

Friends

Seis amigos neoyorquinos comparten toda su vida de jóvenes adultos. Estarán los unos para los otros en situaciones divertidas, románticas y tristes. Por supuesto, siempre acompañados de un buen café.

Alexa & Katie

Alexa es una adolescente que lucha contra el cáncer y se encuentra ansiosa por empezar el primer año del instituto, de la mano de su inseparable mejor amiga Katie. Aunque, una vez dentro, se dan cuenta de que las cosas no eran tan divertidas como parecían, y deberán enfrentarse a las adversidades de la vida.

Stranger Things

Luego de la desaparición de un niño y la aparición de una misteriosa niña de cabeza rapada despierta el interés de un policía del pueblo de Hawkins. A su vez, el grupo de amigos del pequeño en cuestión decide emprender una búsqueda por su cuenta para encontrarlo, pero descubren extraños sucesos en la zona… que podría ser la clave de la desaparición.  

Amigos intocables

Una extraña amistad se desarrolla entre un millonario que quedó paralítico en un accidente y un joven de los suburbios.

Sex & the City

Cuatro mujeres, en la etapa de sus treintas, demuestran que sus diferencias y sus vidas sexuales en constante cambio no son producto de separación. A pesar de todo, siguen siendo inseparables.

Despedida de soltera

Tres amigas reciben una invitación para ser dama de honor de Becky, la chica a la cual ridiculizaban en el instituto. Tras ello, acceden y pasan una noche encantadora… hasta que empiezan a poner en peligro la boda y su amistad.

Damas en guerra

Annie es una adulta soltera con una vida desastrosa. Pero un día descubre que su mejor amiga está comprometida y debe ser su dama de honor, por más que no tenga muchas ganas. A pesar de estar sin dinero ni pareja, accede a los raros y caros rituales pre boda de la otra mejor amiga de la novia.