Personajes que casi fueron interpretados por Brad Pitt

Estamos ante uno de los actores más solicitados de la industria.

El reconocido artista es uno de los más importantes en el mundo cinematográfico. Ha encarnado numerosos personajes y se ha ganado el corazón del público. Su talento traspasa la pantalla, ha deslumbrado a más de uno con cada interpretación. “Fight Club”, “Moneyball”, “Inglorious Basterds”, “Se7en”, “El Curioso Caso de Benjamin Button” y, una de las más recientes, “Once Upon a Time in Hollywood”; estos son algunos de los títulos en los que ha participado. Pero, un detalle interesante es que hubo muchos papeles que estaban destinados a que sean suyos, pero que finalmente, por una cosa u otra, no pudo ser. ¿Querés saber cuáles son? Acá abajo te lo contamos.

Neo

En el marco del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, en enero de este año, el actor confesó haberle dicho que no a este personaje: “Yo pasé por alto ‘The Matrix’. Me tomé la píldora roja. Eso es lo único que diré. No me ofrecieron la dos o la tres. Sólo la primera, aclaro eso”.

Russell Hammond

La cinta de Cameron Crowe, “Casi Famosos”, estrenada en los 2000, iba a estar protagonizada por Pitt. Iba a dar vida al papel que finalmente cayó en manos de Billy Crudup. El problema fue que el guion no estaba terminado para cuando se lo ofrecieron, por lo que él no confió mucho en el proyecto.

Tommy Williams

La icónica película “The Shawshank Redemption” es una de las más importantes en el mundo cinematográfico. El actor de renombre estuvo a punto de interpretar este personaje que, luego de su rechazo, lo obtuvo Gill Bellows. Pitt se encontraba enfocado en otra producción: “Entrevista con el Vampiro”.

Jason Bourne

¿No imaginamos otra cara que no sea la de Matt Damon en esta cinta? Claramente, no. Pero, un dato curioso es que Brad casi lo interpreta. Tuvo que bajarse de la película porque estaba comprometido con otra, “Spy Game”.

Patrick Bateman

Nuevamente, nos encontramos ante la misma incógnita que la del protagonista de “Identidad Desconocida”. ¿El psicópata más icónico del mundo podría ser interpretado por otra persona que no fuera Christian Bale? Sin este papel, el intérprete de Batman no hubiera podido realizar una de sus actuaciones más memorables. Para fortuna suya, Pitt se encontraba como primera opción en la versión original, con David Cronenberg en la silla de director, pero no lo logró.

Jason Dean

La película “Heathers” fue bastante conocida en su época y cuenta con Winona Ryder en el reparto principal. En cuanto a este papel, Brad nunca audicionó oficialmente para él, pero hay una grabación suya leyendo las líneas de Jason, personaje que obtuvo Christian Slater.

Etiquetas: