“Peter Pan and Wendy” ya tiene protagonistas

El live-action de Disney encuentra sus primeros actores.

Según prensa especializada, la compañía quiere nombres importantes de la industria cinematográfica. Así, descubrimos que Margot Robbie podría interpretar a Tinker Bell, y que Joaquin Phoenix es uno de los candidatos para darle vida al Capitán Garfio, pero nada es seguro.

Sin embargo, hay información confirmada. Ever Anderson Jovovich, hija de la actriz Milla Jovovich, encarnará a Wendy Darling. La niña también aparecerá en “Black Widow”, la próxima de Marvel, haciendo de la versión joven de Scarlett Johansson.

Por otro lado, Alexander Molony participó en la serie “The Reluctant Landlord” (2018),  y prestó su voz para “Claude”, un programa animado de Disney en Reino Unido. Él será Peter Pan, y tal vez algunos fanáticos de la película se muestren disconformes.

Quizás esta decisión genere algo de polémica, como cuando se anunció que una actriz de color trabajará en “La Sirenita” y recibió críticas. Esperamos que no suceda lo mismo con el joven actor.

Aunque se rumorea que “Peter Pan and Wendy” llegará directamente a Disney+, algunos medios aseguran que la compañía quiere el estreno en cines. Hay que esperar para conocer más detalles pero, por el momento, sabemos que tendrá un enfoque mucho más feminista.