“Peter Pan & Wendy”: así es el primer vistazo a la transformación de Jude Law para ser el Capitán Garfio

Las imágenes desde el set del próximo live-action de Disney comienzan a llegar.

Jude Law y Capitán Garfio Peter Pan & Wendy

Ya viste “El Libro de la Selva”, “El Rey León”, “Aladdin”, “La Dama y el Vagabundo” y próximamente llegarán las populares “Cruella” y “La Sirenita”. Pero, del remake que poco se ha hablado es el que representará la historia del niño eterno que vive en el país de Nunca Jamás. Con un reparto de lujo, la película del director David Lowery se encuentra en pleno desarrollo y lista para generar aquellas merecedoras expectativas: tras mostrar cómo se verá el barco del malvado pirata, Daily Mail exhibe los cambios que el actor debió llevar a cabo para poder formar parte del proyecto. ¡Mirá las fotos!

Con un excéntrico y claro cabello largo, vestido de chaleco rojo y con su icónico garfio en manos, Law promete realizar una gran versión del personaje que, en todas las ocasiones anteriores, siempre fue interpretado por el mismo actor.

La cinta se enfocará en la historia original de J.M. Barrie al mantener los elementos más importantes del clásico de 1953. Además del mencionado, el elenco se completa con Yara Shahidi (Campanita), Ever Anderson (Wendy) y Alexander Molony (Peter Pan) como protagonistas, acompañados por Molly Parker y Alan Tudyk como Mrs. Daily y Mr. Darling, junto a Joshua Pickering (John), Jacobi Jupe (Michael), Alyssa Wapanatahk (Tigrilla) y Jim Gaffigan (Smee).

¿Te gusta cómo se ve Jude Law en su interpretación del villano? “Peter Pan & Wendy” se estrenará en Disney+ en 2022.