“Peter Pan y Wendy”: Yara Shahidi habla sobre su papel de Campanita

La adaptación llegará a Disney Plus.

Yara Shahidi

Una de las cintas que aterrizará en 2022 es la que cuenta nuevamente la historia del niño que no quiere crecer y su propuesta amorosa. Quien también se encuentra dentro del reparto es el hada mágica, amiga del protagonista. En este caso, quien le dará vida será Yara Shahidi, actriz de “Black-ish”.

En charla con Variety, la intérprete comentó que “lo que más me gusta de esta versión es que Campanita viene a hacer de todo. Puede que sea una secundaria famosa, pero me encanta el hecho de que sea decidida y motivada a su manera. No quiero hablar demasiado, pero tengo muchas ganas de esta adaptación”.

Y es que ya hay tantas obras basadas en esta historia, que no resulta algo innovador. Pero parece que esta tendrá una pizca diferente que las otras no tuvieron. Su director también habló sobre esta producción y expresó que “Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas”, y agregó: “En parte, porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero”.

El reparto de “Peter Pan y Wendy” está conformado por Jude Law, Jim Gaffigan, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony, Molly Parker, Alan Tudyk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe y Alyssa Wapanatâhk.