“Piratas del Caribe” se prepara para su nueva entrega

17 años después de la primera cinta, parece ser que la brújula de Jack Sparrow continúa señalando un largo camino por delante.

Sin dudas, la pandemia ha permitido a los grandes productores que tengan tiempo de sobra para hablar de nuevos proyectos. En esta ocasión, Disney vuelve a ser el protagonista, con su incansable ambición a la hora de seguir extendiendo su éxito de piratas en aguas misteriosas. Para ello, la famosa empresa ha contactado a Craig Mazin, creador de la serie de “Chernobyl”, y al guionista Ted Elliott, una cara conocida de la saga -esto sucedió debido a que Rhett Reese y Paul Wernick, conocidos por su participación en “Deadpool”, se bajaron del film-.

Según informan, se quiere llevar a cabo un reboot de la famosa historia. Aunque la verdadera incógnita aquí es si su figura principal, Johnny Depp, volverá a aparecer luego de haber sido excluido por su escándalo con Amber Heard, en el que se le acusaba de maltratador. Mientras esperamos aquella información, Lee Arenberg (Pintel) confirmó que se está desarrollando esta sexta parte y que le gustaría participar.

“Definitivamente están hablando sobre eso”, contó en Kendall Talks TV. Luego, Lee continuó hablando sobre su personaje, tras su exclusión de las últimas películas: “Quiero decir, sí. Me gustaría volver. Por supuesto. Pero ya han hecho dos sin nosotros. Me encanta ese papel”.

Recordemos que “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (2017) fue el último film en estrenarse de este relato, decidido a abarcar cada nueva generación. Si bien todavía no se habla de una fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta lo anterior, es probable que la historia se centre en los nuevos personajes.