“Piratas del Caribe”: Se revela la verdad sobre el regreso de Johnny Depp

Tras meses de especulaciones, un miembro del equipo productivo decidió poner fin a los rumores.

Al igual que su adorado personaje, a lo largo de los años, el actor ha sufrido decaídas en su vida personal, que afectaron totalmente su carrera. El escándalo con su ex novia, Amber Heard (quien lo acusaba de maltrato), generó que el hombre de las mil caras se quede sin uno de sus rostros más reconocidos.

A pesar de que su situación ya se ha esclarecido y de a poco vuelve a recuperar el cariño en Hollywood, junto con una cuota de empatía por lo sucedido, la famosa empresa de animación no puede permitir que una figura que se vio implicada en dicha injuria, aparezca en una de sus películas. Incluso aunque sea la imagen principal de la saga cinematográfica. A esto, se le suma la increíble cantidad de dinero que costaba su participación y la necesidad de darle una nueva frescura a la franquicia, con un elenco más joven y enérgico.

Pero los días de sospechas y murmullos terminaron, ya que Jerry Bruckheimer comentó con Collider qué sería del futuro de Depp: “En el film que estamos desarrollando, no estamos muy seguros del papel que tendrá Johnny, así que ya veremos”, fueron las crudas palabras del productor. 

Su seca respuesta, ante la pregunta de Jack Sparrow, solo indica dos cosas: la cinta contará con su presencia, pero le otorgará el protagonismo a alguien más (Karen Gillan, según los rumores) o descartarán en su totalidad al intérprete.

Definitivamente, es difícil imaginar cómo será “Piratas del Caribe” sin nuestro navegante favorito, y de qué manera su ausencia podría afectar a la marca. Solo queda esperar la respuesta final de Disney y mantener la esperanza sobre su próximo proyecto.