Pixar presentó un nuevo cortometraje de “Monsters, Inc.”

Luego de 20 años de su lanzamiento, el estudio cinematográfico animado publicó en las redes sociales un corto protagonizado por los míticos monstruos.

“Monsters, Inc.”

¡Atentos, nostálgicos! Pixar presentó nuevo contenido sobre dos de los personajes más queridos de su empresa. Se trata de Mike y Sulley, quienes en esta ocasión cuentan una historia de terror al estilo de una película muda.

“¡Es hora de asustar! Toma tus palomitas de maíz y mira cómo Mike y Sulley llenan esos botes de gritos en este estilo clásico de película muda”, reza la descripción de la publicación hecha por Pixar en Twitter.

Estrenada en 2001, “Monsters, Inc.” fue una producción animada de comedia. Su sinopsis se centra en la mayor empresa de miedo del mundo cuya principal misión es asustar a los niños entrando al mundo humano a través de sus armarios. Pero todo cambia cuando una niña aterriza en su mundo.

Luego del rotundo éxito, llegó su precuela: “Monsters University”. En ella, Mike y Sulley son dos jóvenes monstruos que acuden a la universidad para estudiar la carrera de asustadores. Si bien ahora son íntimos amigos, no siempre fue así: durante su época de universidad tuvieron que aprender a dejar sus diferencias de lado para trabajar en equipo.

¿Qué opinás del nuevo cortometraje?