Polémica: creador de Deadpool publica una foto asesinando a Mickey Mouse

Crece la guerra entre Rob Liefeld y Disney, pero… ¿qué fue lo que avivó la llama esta vez?

Cuando la empresa -reconocida por sus exitosas cintas de animación- se hizo con los derechos del antihéroe, inició una disputa que fue pública desde el primer día que se anunció la noticia, y Ryan Reynolds compartió una fotografía del personaje, siendo arrestado frente al Magic Kingdom (ubicado dentro de los parques de Disneyland), como si aquel lugar fuese una prisión o un espacio donde no pertenece. Luego de aquel suceso, los golpes fueron mutuos, generando que el futuro de las películas de Wade Winston Wilson sea cada vez más incierto.

De hecho, Liefeld ya ha declarado que, con los derechos de la historia en manos del ratón, es prácticamente nula la posibilidad de reunirse para conversar la continuación del relato (por ahora). Parece ser que, con tantos proyectos en desarrollo, Disney simplemente no tiene tiempo para pensar en el mutante.

En esta ocasión, el creador del osado mercenario, ha demostrado una vez más su enojo ante el contexto que sufre su preciado producto, adjuntando en las historias de Instagram -que por suerte para él, solo duran 24 horas- una representación bastante explícita de Mickey Mouse muerto.

Una imagen dice mas que mil palabras, ¿no?