Polémica: se planea hacer una película de “Spider-Man” con todos los actores que interpretaron al personaje

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland podrían reunirse en el set próximamente.

Estamos seguros de que todos los fanáticos de los comics -representados en la gran pantalla- han fantaseado alguna vez con dicho hecho, sin saber que las posibilidades de que fuera real estaban tan cerca. Cuando le propusieron la idea de un live-action a Sony, tras el éxito que tuvo “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, no se negó.

Incluso, en el mismo film que inspiró el proyecto, planeaban hacer un cameo con los tres actores: “Le ofrecimos al equipo de Sony una ambiciosa referencia que involucraba a Spider-Ham, Tobey Maguire, Andrew y Tom. Ellos sintieron que era demasiado pronto”, contó el guionista Chris Miller, en su cuenta de Twitter.

Al descartar la idea, optaron por agrandarla hasta convertirla en un ambicioso film que se verá en el futuro, puesto que los intérpretes ya aclararon que lo harían, pero no ahora. Todo aquello agravado por el hecho de que, en la cinta de animación, el público aceptó con gusto las enormes referencias al resto de las películas del superhéroe, que inició con la trilogía de Tobey de 2002 a 2007, pasando por el experimental Andrew junto con Emma Stone en 2012 y las aventuras del joven Tom, que comenzaron en 2017 (y aún se espera que finalicen).

Los tres comentaron en reiteradas ocasiones que se reunirían felices para volver a darle vida al personaje cuando estén listos, pero la verdadera pregunta es: ¿los fanáticos estarán listos para ver ese crossover?