Por esta razón Wentworth Miller no hará más temporadas de “Prison Break”

¿Crees saberla?

Con cinco temporadas y 90 episodios, en 2017 esta serie se despidió de la pantalla chica. Siendo uno de los primeros shows en atraer a grupos de personas tan grandes, como lo fue “Lost” en su momento”, hoy la historia cuenta con miles y miles de fanáticos. Los cuales, desde la última emisión, tienen la esperanza de que se anuncie una sexta temporada o algún spin-off de los que tanto abusan las productoras hoy en día. Ahora, sabemos que las opciones de volver a saber más sobre este mundo, se reducen a una sola respuesta: quien supo protagonizar el proyecto, interpretando a Michael Scofield, confirmó que no volverá a trabajar en dicho papel.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Wentworth Miller publicó una foto en blanco, acompañada de un extenso mensaje hablando de su futuro artístico y de qué tipo de papeles no volverá a tomar: “Simplemente, no quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas (y mucho), así que, no más Michael”, dijo el actor de 48 años. “Si eras fan de la serie y esperabas temporadas adicionales… entiendo que esto sea decepcionante. Lo siento. Si te has enfadado y molestado porque te enamoraste de un hombre heterosexual ficticio, interpretado por un hombre real gay… eso es cosa tuya”, sentenció Miller.

Pero no todo es tristeza para los fanáticos de “Prison Break“. Como dijimos, aún quedan los spin-off. Y no es algo que comentamos por comentar, sino que, nada más y nada menos, que el presidente de Fox Entertainment le comentó a Deadline a principios del 2020 que era algo que estaba en sus planes. Aunque, en dicha entrevista advirtió que, de momento, no hay nada para anunciar.

¿Te gustaría una historia complementaría de esta serie? ¿Qué opinas de la decisión de Wentworth Miller?