¿Por qué Alan Rickman fue el único actor en recibir spoilers de “Harry Potter”?

El intérprete conocía lo que iba a suceder en la franquicia antes que nadie, incluidos los directores.

Alan Rickman “Harry Potter”

La gran incógnita del porqué este artista recibió información desde la primera hasta la última cinta se descubrió en la reunión especial de “Harry Potter”, la cual contó con el regreso más esperado por los fanáticos de esta entrega: el trío que cuenta con Radcliffe, Grint y Watson.

En este episodio, lanzado a través de HBO Max, se le dio un enfoque especial a los miembros del elenco fallecidos como Helen McCrory (Narcissa Malfoy) y Alan Rickman (Severus Snape). Respecto a este último, además de brindarle un homenaje, confirmaron algunos viejos rumores sobre él.

Resulta que Rickman fue el único actor en el set de “Harry Potter” que sabía cómo iba a terminar la historia porque quería conocer todas las capas del personaje de Snape antes de poder interpretarlo.

Sobre ello, Radcliffe contó que sabía toda la historia desde “La piedra filosofal” y que “nunca le dijo a Chris , nunca le dijo a nadie. Chris le decía literalmente, ¿por qué estás haciendo eso así? Él estaba como, ‘Te lo diré más tarde’”.

Conocer todo lo que iba a suceder ayudó a Rickman para que pueda interpretar a su personaje a la perfección. “Mirando hacia atrás, puedes ver que había una mirada, una expresión, un sentimiento que insinuaba en lo que está por venir… la sombra que proyecta en estas películas es enorme y la emoción que transmite es inconmensurable”, expresó el productor David Heyman tiempo atrás para LA Times.

En este especial, Ralph Fiennes (Lord Voldemort) ha confesado que hasta él se sintió intimidado por las impecables líneas de Rickman.

Resulta que Severus Snape se convirtió hasta el día de la fecha en uno de los personajes de “Harry Potter” más populares de todos los tiempos y todo ha sido obra de su intérprete.