Por qué Chris Evans no volverá a ser Capitán América

Todo tiene su fin.

Chris Evans Capitán América

Sin dudas, uno de los personajes más conocidos del mundo de Marvel es el actor que interpretó a la Antorcha Humana y, su papel estrella, el de Steve Rogers. Pero todo lo que empieza, termina. Para desgracia de los fanáticos, que querían seguir viéndolo en la piel del superhéroe, parece que “Avengers: Endgame” fue la película con la que cerró su historia (como también fue el caso de Iron Man). Sin embargo, sus admiradores no pierden la esperanza de que pueda volver; no sólo ellos piensan de esa manera: Ross Marquand (el intérprete de Red Skull) tiene algo en mente, acerca de una producción protagonizada por Evans, para encarnar nuevamente al Capitán América.

Pero parece que el actor no cumplirá los deseos del mundo, ya que admitió que sus días como el famoso superhéroe terminaron. En entrevista con The Graham Norton Show, dijo: “Fue una carrera tan larga y nos despedimos tan alto que, creo, es arriesgado volver. La experiencia fue tan buena que es mejor dejarlo así”, casi asegurando que, luego de la muy exitosa última entrega, no cree conveniente traer de nuevo al personaje.

Por el momento no sabemos cuándo volveremos a ver a Chris Evans como Capitán América, por lo que los fanáticos tendrán que esperar. Mientras tanto, pueden seguir disfrutando de los próximos estrenos del UCM, que actualmente se encuentran con retraso debido a la crisis por el coronavirus. Hasta el momento, tenemos a “Black Widow”, la cinta que protagonizará Scarlett Johansson y que -si todo sale como lo planeado- llegará a los cines el 5 de noviembre en Argentina.