Por qué “Enola Holmes” decidió omitir la escena del beso

¿Alguien más en la sala lo estaba esperando? Este es el motivo por el que no sucedió.

Enola Holmes

El reciente éxito de Netflix presenta una fórmula reconocida y efectiva, a la que muchos grupos de la audiencia sintieron que le faltó algo. Liderada por la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, este film no solo fue la oportunidad para ubicarla en el foco principal y que así brille para sus fanáticos, sino que también, presentó a un nuevo rostro difícil de ignorar para el mencionado target: Louis Partridge, de 17 años, quien interpretó al Lord Tewkesbury. Como era de esperar, las redes estallaron por aquel público juvenil que se quedó con las ganas de verlos juntos en pantalla, y el actor debió encargarse de explicar la situación.

Lamentamos informales que, según cuenta, el guion inicialmente exhibía mayores muestras de afecto entre ellos. “Tal vez no debería contarlo, es un poco de información privilegiada, pero se suponía que debía haber una escena de beso, en la mejilla o en el momento en que estoy a punto de entrar a votar. Pero decidimos dejarlo colgando, lo que creo que fue una muy buena decisión. Porque es un poco, ya sabes, es ambiguo. Y también creo que es bastante inocente. Hay elementos de romance, obviamente, pero por otro lado, se llevan muy, muy bien. Ya sabes, no tienen que definir dónde están, simplemente se quieren como personas. Espero que la gente en internet sepa recibirlo así, y no solo como ‘Dios mío, están enamorados’“, comentó Partridge en una entrevista con Girlfriend, refiriéndose a que, en aquel entonces, la idea de dejar un futuro abierto entre ellos les gustó más a los productores que reducir sus emociones a esa acción.

¿Estás de acuerdo con el intérprete o te hubiese gustado ver esa escena? El director de la película, Harry Bardbeer, reveló que existe la posibilidad de realizar una secuela, por lo que aún podemos ver cómo terminaría la historia de Holmes y Tewkesbury.