¿Por qué Nicolas Cage piensa que “Marriage Story” debe ser vista?

Estamos a menos de un mes de que llegue la entrega número 92 de los Oscars y “Marriage Story” es una de las favoritas. Muchos se conmovieron con la historia, entre ellos el actor Nicolas Cage, que considera que es imprescindible para cualquier persona que esté pasando por un divorcio.

Mientras se encontraba en el estreno de “Color Out of Space”, su última película, se le preguntó su opinión sobre la entrega de los Premios de la Academia. Admitió que hay mucha competencia este año y que cada uno de los nominados merece su respectivo reconocimiento. Se refirió en particular a “Marriage Story”:

“Creo que es una película muy importante. Creo que cualquiera que esté considerando el divorcio, y las familias, debería verlo. Habiendo pasado por esto, el derecho de familia es absolutamente lo peor”.

La historia se trata de lo que sucede durante y después de un matrimonio. “Marriage Story” está escrita y dirigida por Noah Baumbach. Fue producto de conversaciones entre él, Johansson, Driver y Dern. Esta película está arrasando en las entregas de premios más importantes.