¿Por qué se separaron Ryan Gosling y Rachel McAdams?

Parecían una pareja inmortal, pero no todo fue perfecto en el paraíso.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Hace algún tiempo, cuando las plataformas de streaming no se llevaban el éxito de los títulos de simple producción, las adaptaciones de Nicholas Sparks concentraban toda la atención del género romántico. Entre tanto amor e intensidad, una de sus historias traspasó la gran pantalla: durante el casting de “The Notebook”, la estrella de “La La Land” se negó a hacer la película si los productores no encontraban a la mujer perfecta para ser su compañera. Fue entonces cuando él mismo eligió a la icónica Regina George, ya que ninguna de las otras aspirantes (entre ellas, Britney Spears y Jessica Simpson) logró alcanzar la química que sintió con ella. Luego, no le quedó otra opción que enamorarse. Pero, si eran el uno para el otro… ¿por qué terminó?

“Probamos a diez actrices con Ryan. Nueve de ellas eran muy conocidas. Fuimos con una cámara e interrumpimos sus trabajos. Algunas eran realmente geniales, pero cuando la Sra. McAdams entró, fue evidente que era la indicada“, contó el productor Mark Johnson en un detrás de escena del film. “La química con Rachel fue inmediata. Ella llegó y simplemente tomó el papel. Era la artista con la que quería compartir el set”, agregó el actor. De la misma forma, la intérprete de “About Time” dijo que su audición fue la experiencia más emocionante de su vida. Ambos se parecían mucho a sus personajes, ya que discutían todo el tiempo al igual que Allie y Noah. ¿Los opuestos se atraen, no? “La gente nos hace un flaco favor al asumir que éramos como las personas de esa película, solo que mi historia de amor es muchísimo más romántica que eso“. Fue cuestión de meses para que iniciaran una relación que duró dos años, hasta el triste final.

Según Gosling, el conflicto se originó por su propia fama. Debido a que ambos eran figuras de Hollywood en pleno auge, inevitablemente maltrataron el vínculo para priorizar sus carreras. “Cuando dos personas están en el mundo del espectáculo, cada detalle se vuelve un gran negocio. El trabajo necesita toda la atención, por lo que nada más puede crecer”, reveló el actor para la revista GQ. A pesar de que, tras la ruptura, se apoyaron mutuamente en el ámbito profesional y lograron mantener una sólida amistad en lo personal, sus seguidores se mostraron desolados: “Una chica se me acercó en la calle y casi me golpea. Dijo ‘¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste dejar ir a una chica así?’. Siento que quiero abrazar a la gente, parecen tan tristes. ¡Rachel y yo deberíamos ser los que nos abracen! En cambio, estamos consolando a todos los demás”, agregó con humor.

¿Te gustaría volver a verlos juntos? Ryan se encuentra felizmente en pareja con Eva Mendes desde hace 10 años, mientras que McAdams comenzó a convivir con Jamie Linden en 2016. Si tenemos en cuenta la incontable cantidad de veces que se compararon con sus papeles de “The Notebook”, y que la cinta se basa en el reencuentro después de pasar por distintas etapas de la vida, podría regresar la historia real de amor/odio que tanto enamoró a su público.