¿Por qué Vision es digno del Mjölnir en “Avengers: Age of Ultron”?

Estas son algunas de las teorías que se originaron al respecto.

Avengers: Age of Ultron vision

¿Alguna vez te pusiste a pensar cómo es que este personaje pudo levantar el martillo de Thor? Probablemente, la escena de la cinta estrenada en 2015 te haya dado lugar a una serie de preguntas. A continuación, una lista de las teorías que crearon los fanáticos sobre este hecho.

Porque es un ser puro

Recordemos que Vision nace como antagonista de Ultron y es un ser completamente puro en sus intenciones, lo que significa que lo hace digno y merece ser considerado un Vengador.

El martillo no juzga androides

Hay quienes creen que el encanto de Odín no aplica a seres que realmente no estén vivos, por lo que este personaje puede levantarlo sin problemas.

La ayuda de Thor

La escena del nacimiento de Vision tuvo lugar gracias al Dios del Trueno, es por eso que hay quienes creen que los rayos de Thor son los que le dan a este personaje la posibilidad de alzar el Mjölnir.

¿Por qué en los cómics sí y en la película no?

Otra versión que ronda por Internet es que en las historietas ya la había hecho, por ende, no era imposible que lo lograse en la cinta. Y no es el único que ha podido levantar el martillo, sino que hay una extensa lista de personajes -no sólo de Marvel, sino también de DC- que lo hicieron.

No sabía del encanto de Odín

Hay quienes creen que, al no conocer las leyes que rigen sobre este mítico martillo, pudo ser capaz de levantarlo sin siquiera pensar en su condición de “digno”.

¿Cuál crees que es la teoría que más tiene sentido?