¿Por qué volvieron a cancelar a Chris Pratt?

Una vez más, el actor fue foco de ataques en internet.

Chris Pratt

El arte y la política rara vez son una buena combinación, y más cuando se mezcla lo que parece ser que será una elección presidencial acalorada con la franquicia de películas más grande y popular del mundo. Si no vivís en Estados Unidos, ni estas al tanto de su contexto, te estarás preguntando qué sucedió entonces. En pocas palabras: varias celebridades de Marvel participarán en una recaudación de fondos virtual en apoyo de Joe Biden y Kamala Harris. El evento contará con una sesión de juegos organizada por los hermanos Russo, con Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Paul Rudd; todos, programados para hacer apariciones. Como es evidente, se puede notar la ausencia de muchos héroes, pero el público optó por destacar al guardián de la galaxia en particular.

“El hecho de que Pratt sea partidario de Trump y un hombre homofóbico, me rompe el corazón”, escriben los usuarios en Twitter, descontentos por no querer utilizar su influencia como estrella de cine para la causa. Desgraciadamente, el hombre de 41 años ha sido un objetivo habitual de la mafia de las redes en el pasado. La última vez que fue “cancelado”, fue debido a una publicación muy mal recibida en la que promocionó su película de Pixar, “Onward”.

¿Estás de acuerdo con este nuevo ataque? Sin lugar a dudas, puede resultar un poco exagerado e innecesario ubicarlo en una posición tan negativa por no haber participado de dicho acontecimiento, sin mencionar que su elección personal política no debería ser motivo de tanto revuelo. Por otro lado, sus fanáticos defensores destacan también el hecho de que nadie está haciendo lo mismo con la ausencia de Robert Downey Jr. De una forma u otra, ya sabemos lo que ocurrirá: es cuestión de días para que los usuarios pasionales encuentren otro flanco al que apuntar.