¿Por siempre jóvenes? 15 actores que no envejecen

A pesar de estar muchos años en la industria, los cambios en el físico de cada uno son imperceptibles.

sandra bullock y keanu reeves

Probablemente veas una película de alguno de ellos, de hace mucho tiempo, y creas que siguen igual de jóvenes. ¿Cuál es el secreto para mantenerse tan bien?, es una de las preguntas que siempre se hace la gente. Seguramente sepas quiénes son, pero por si no tenés idea, acá te refrescamos la memoria con una lista de los intérpretes que parecen nunca haber envejecido.

Will Smith

El actor, rapero y productor estadounidense ya carga con 52 años. Si comparamos sus rostros de la actualidad y cuando recién comenzaba su carrera, la realidad es que los cambios son muy pocos y sigue viéndose igual de bien que cuando era joven.

Paul Rudd

El ejemplo de este intérprete es uno de los más conocidos, ya que ¡está igual que siempre! Es increíble que su cara siga idéntica. Aunque no lo creas, sí, es real: a este hombre no le pasan los años. Ya tiene 51, y su rostro es muy similar a cuando interpretó a Mike en “Friends” o a Josh en “Clueless”.

Keanu Reeves

El actor y músico canadiense también entra en esta lista. Si bien la barba lo hace lucir más grande, la realidad es que sus cambios a través de los años son muy pocos. Si vemos una foto de cuando actuó en “Matrix” (es decir, en 1999) podemos notar que se mantiene muy bien y que no tiene ni una arruga. Tengamos en cuenta que ya carga con unos 56 años.  

Halle Berry

La actriz de cine y televisión, quien también es modelo, también se encuentra dentro de los “eternamente jóvenes”. Y es que, ¿cómo no notarlo? ¿Recuerdan cuando interpretó a Tormenta? Bueno, dejanos decirte que eso sucedió hace ya 21 años.

Sofía Vergara

La intérprete y modelo colombiana-estadounidense de 48 años tiene una extensa carrera. Comenzó en 1995, en “Acapulco, cuerpo y alma” y luego comenzó a crecer, hasta llegar a Hollywood. Su belleza sigue intacta desde el día uno que empezó a trabajar en la pantalla chica y grande. ¿Notás algún cambio?

Elijah Wood

El actor conocido por su papel en “El Señor de los Anillos” también se encuentra dentro de esta lista porque parece no pasarle los años. ¡Tengamos en cuenta que ya pasaron 20 años desde la primera entrega de la saga cinematográfica y luce igual! El intérprete de Frodo ya cuenta con 40 años.

Jamie Foxx

El actor, comediante y productor discográfico ya tiene 53 años y está igual que siempre. ¿Te acordás cuando encarnó a Ray Charles en la cinta de 2004? Bueno, no notamos diferencia alguna con su rostro en la actualidad.

Jennifer Lopez

La popular cantante, bailarina y actriz (entre más ocupaciones) ya tiene 51 años y sí… tampoco parece. Recordemos sus actuaciones en películas como “Nunca más”, entre otras, donde contaba con 33 años. Si comparamos su cara en ese entonces con la que tiene ahora, nos damos cuenta de que no envejeció para nada.

Julia Stiles

La protagonista de “10 cosas que odio de ti” es otro caso impactante. Si bien es de las más jóvenes de esta lista, ya que tiene 39 años, es increíble que siga igual que cuando interpretó a Kat junto a un romántico Heath Ledger. Y… tengamos en cuenta que en ese entonces tenía ¡18 años!

Sandra Bullock

Su belleza perdura en el tiempo. ¿Acaso no la ven igual que cuando actuó en “Miss simpatía”?, porque nosotros creemos que sí. En ese entonces, tenía 34 años y ahora, 56. ¡Increíble!

Anne Hathaway

Al igual que la anteriormente mencionada, su angelical y bello rostro ha conquistado al público por tantos años. Y lo interesante de ella es que, a pesar de que haya pasado ya mucho tiempo desde sus primeras actuaciones en la pantalla, sigue igual. Recordemos cuando interpretó a Mia en “El diario de la princesa”, donde tenía 19 años. ¿Notan mucho cambio en su rostro con el de la actualidad?, claramente no.

Jessica Alba

“Los 4 fantásticos” y “Azul extremo” fueron algunos de los títulos en los que participó y pudimos ver su talento actoral, pero también su increíble belleza… la cual, no se fue con el paso del tiempo. Con 39 años, la intérprete sigue igual que cuando comenzó su carrera.

John Stamos

¿Es posible que sea el único de “Full House” que esté idéntico? Bueno, su compañera de reparto Lori Loughlin tampoco se queda atrás… John ya carga con unos 57 años y se lo ve muy igualito a como era antes. ¡Totalmente envidiable!

Patrick Stewart

El actor británico de cine, televisión y doblaje ya tiene ¡80 años! Y sí, está igualito a cuando interpretó a Jean-Luc Picard en la serie de 1987… ¡Y tenía 47 años! Realmente, admirable.

Morgan Freeman

Este intérprete muy conocido ya tiene 83 años y sucede algo muy parecido con el anteriormente mencionado. Su rostro está idéntico a cuando actuó en “Seven”, película que se estrenó en 1995, ¡cuando tenía 58!

A pesar de que la vejez no debe tomarse como algo malo, es impactante ver que hay algunos actores que parecen seguir igual de jóvenes. ¿Cuál crees que es el caso más impresionante?