“Realmente te sientes como un objeto”, confesó el actor.

Hace cuatro años se lanzó, pero en 2020 se volvió particularmente famosa. Fundada por Tim Stokely, la plataforma londinense se exhibió como un modelo de negocios cuyo atractivo es que sus creadores de contenido ganen dinero de forma rápida y directa, por medio de suscripciones. De esta forma, numerosas personalidades influyentes o con un gran número de seguidores encontraron en el servicio un espacio para crecer monetariamente. Sin embargo, su mayor diferencial es la posibilidad de publicar material sexual o erótico sin ser censurado. Por lo que (intencionalmente o no) el sitio se volvió una red social para adultos sumamente polémica, del que estrellas de Hollywood y figuras públicas de renombre decidieron ser parte. Entre ellos, el protagonista de la serie juvenil que ahora se muestra arrepentido.
Si analizan su perfil en Instagram, se puede notar que nunca tuvo problemas con exhibir su cuerpo, principal motivo por el que pensó que sería una gran idea incursionar en OnlyFans. Pero, durante una entrevista con E!, contó que no fue lo que esperaba: “Es extraño. ¡Realmente una especie de drenaje mental! Te sientes como un objeto. Intento por todos los medios ser lo más artístico posible con el contenido que publico porque no quiero que sea sólo porno, ¿sabes? Eso no es lo que hago y no quiero quitárselo a la gente que lo hace. Sólo quiero ser creativo y estar en contacto con mis fans”, dijo Posey.
De momento, planea seguir con la mantención de su cuenta, pero tanto él como sus fanáticos están decepcionados. El público esperaba contenido subido de tono en sus entradas, y él un mejor trato con sus ideales. “Es raro, se siente estúpido. Todavía estoy averiguando mi posición en esto y ya veremos a dónde va”, finalizó sobre el tema, para luego hablar sobre su ex pareja Bella Thorne que también tiene un perfil activo en la plataforma. “Seguimos muy unidos. Hablo con ella muy a menudo. No he sido el mejor novio en el pasado. Ya sabes, traté de hacer que algo funcionara y no fue así, se volvió más y más tóxico. Así que, en su mayor parte, no creo que muchas de mis ex quieran saber de mí. Intento mantener una especie de paz y respeto”, comentó el actor.
Hace algunos meses, Thorne estuvo en tendencia, justamente, por OnlyFans. Tras recaudar millones de dólares, debió disculparse con las trabajadoras sexuales que se opusieron a su nivel de recaudación. Esta situación la hizo reflexionar sobre el impacto que tiene el servicio en su vida y en sus usuarios en general. Usualmente, gran parte de los famosos que experimentan con la página deciden prescindir de sus servicios.