“Power Rangers”: ¿Sophia Lillis será la Ranger Roja?

Si, leíste bien, estamos hablando del Ranger Rojo y sobre la posibilidad de que una mujer sea quien lo interprete.

Una de las ideas de Paramount Pictures para la nueva película de los ‘Power Rangers‘ según informó We Got This Covered, es que el Red Ranger pase a ser del género femenino. La idea está prácticamente confirmada. De esta manera la próxima cinta basada en estos personajes será la primera vez que veamos a una mujer liderando el grupo de héroes. Otro factor interesante es que la historia transcurrirá en los años noventa, apelando al factor nostálgico.

Para la interpretación de la primera Ranger Roja se reportó en las últimas horas que Paramount tiene como favorita a Sophia Lillis. La actriz protagónica de IT tiene tan solo 18 años, por lo que podemos suponer que la idea del estudio será traernos una versión más joven de los personajes que la de costumbre. Otro rumor relacionado a jóvenes actrices que también sonó fuerte es la participación de Millie Bobby Brown como la Ranger Negra.

Tras el intento fallido de Lionsgate tratando de llevar a los ‘Power Rangers‘ a la pantalla grande, llega este reboot. Por lo que vemos, se buscará no repetir lo sucedido teniendo un cast lleno de figuras.