Premios Emmy 2021: los mejores looks de la alfombra roja

Las estrellas más importantes de la industria se lucieron con increíbles trajes. ¡Enterate quiénes fueron los que más llamaron la atención con sus vestimentas!

Premios Emmy 2021 anya taylor-joy kate winslet emma corrin

La gala de premiación a lo mejor de la televisión estadounidense se llevó acabo en la noche del 19 de septiembre, donde diversas celebridades caminaron por la alfombra roja y se mostraron despampanantes con sus atuendos. Desde colores llamativos y brillos hasta la sutileza y tonos sobrios. ¡Estos fueron los mejores looks!

Anya Taylor-Joy

La joven actriz se llevó todas las miradas con este vestido, acompañado de un peinado recogido. Lució un conjunto de Dior Alta Costura.

Elizabeth Olsen

Uno de los rostros más conocidos en la actualidad, por la popularidad que obtuvo “WandaVision”. En este caso, la intérprete decidió utilizar un vestido blanco de The Row, su propia marca de ropa.

Kate Winslet

La ganadora a Mejor actriz principal de miniserie por “Mare of Easttown” se lució con un vestido negro con escote de Armani. Y en este caso, queda perfecta la frase “Menos es más”.

Jason Sudeikis

Quien se llevó el galardón por Mejor actor principal de comedia con “Ted Lasso” utilizó un conjunto Tom Ford en tono petróleo.

Emma Corrin

La intérprete de Lady Di en “The Crown” utilizó un look que fue uno de los más comentados en las redes sociales. Se puso un vestido de Miu Miu, con una capucha y guantes largos del mismo color a juego. El toque final: uñas stiletto en color negro.

Billy Porter

El protagonista de “Pose” se llevó todas las miradas al aparecer con un conjunto negro muy jugado e interesante: alas con volantes en las mangas, numerosas joyas y mucho, pero mucho estilo.

Gillian Anderson

La intérprete que obtuvo el premio a Mejor actriz secundaria de drama por darle vida a Margaret Thatcher en “The Crown” se lució con un look bastante original. Usó un vestido de Chloé que dejaba ver parte de su vientre y del cual se prendían cintas con mostacillas metalizadas. ¿Lo mejor? El desflecado por debajo.

Kerry Washington

La actriz de “Scandal” utilizó un slip dress. Una buena elección a la que le añadió un corsé a juego, lo que hizo que deslumbre su atuendo. Lo realzó con joyas de De Beers y un labial rojo.  

Si todavía no viste la lista de ganadores de los Premios Emmy 2021, te invitamos a que hagas clic acá para leer la nota.