“Prendiendo Fuego”: el nuevo tema de Arón Piper

El actor hizo una colaboración con Soléa Morente para el tema de Maximiliano Calvo.

Parece que ahora está dando sus primeros pasos en la música, luego de haber alcanzado la fama con la exitosa serie de Netflix, “Élite”. Sin dudas, la plataforma de streaming ha logrado que algunos artistas españoles se conviertan en estrellas, como es el caso de Ester Expósito, quien ya antes había participado para producciones de la compañía, pero logró el reconocimiento gracias a la ficción dramática que muestra a los adolescentes de la alta sociedad. No sólo ella fue la afortunada, sino también otras personalidades que aparecieron en “La Casa de Papel” y la serie anteriormente mencionada. En esta última, fue donde participó Arón Piper, el intérprete de Ander.

Sabemos que seguirá en la cuarta entrega de “Élite”, pero eso no significa que no pruebe otros caminos. Ahora está intentando meterse en la industria del trap español. Al finalizar la tercera parte de la ficción, el actor comenzó a publicar canciones bajo el nombre artístico, ARON. Estrenó su canal de Youtube hace sólo dos meses con Sigo, un tema del género que más le gusta consumir. Pero no quedó ahí: el viernes pasado compartió la colaboración que hizo con Maximiliano Calvo y Soléa Morente, Prendiendo Fuego. Allí mezclan pop, con toques flamencos, y trap.

Si bien hay algunos admiradores que no les gusta esta nueva faceta del actor, hay otros que lo han apoyado y sus comentarios los dejaron plasmado en Twitter, red social en la que su nombre fue trending topic. En cuanto al videoclip, hay algunos usuarios que destacaron que no les gustó que aparezca rodeado de mujeres, pero del otro lado de la grieta, están los que quedaron fascinados con su nueva imagen.

Actualmente, la canción está siendo un éxito (y hay que admitir que Arón tiene mucho que ver con esto), ya que lleva más de 95 mil visualizaciones en Youtube. Abajo te dejamos el video para que lo puedas ver y que nos cuentes qué tal te pareció.

Etiquetas: