Presidente de Sony afirma que hay un plan para que conectar sus películas con el UCM

Que sí, que no, que sí, que no… ¡Necesitamos una respuesta!

Sony 
UCM
Spider-Verse
Spider-Man

El universo que está creando Sony alrededor del arácnido poco a poco se pone interesante. Morbius, Venom: Let There Be Carnage, la cinta de Spider-Woman dirigida por Olivia Wilde y el largometraje de Kraven interpretado por Aaron Taylor-Johnson son los proyectos confirmados de momento. Posiblemente, sean más los que el estudio tiene en mente, pero aún no ha confirmado. A medida que pasa el tiempo, los fanáticos empiezan a demandar una obviedad: a Spider-Man. La esperanza de que sea la versión de Tom Holland con Marvel Studios la que se una a este mundo, siempre estuvo latente. Por momentos creíamos que estaba confirmado y por otros, que era imposible. Ahora, parecería ser que estamos más cerca de un sí que de un no.

Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures, fue entrevistado por Variety. En esta charla, se habló sobre los próximos proyectos de la compañía. Por supuesto, el Spider-Verse fue un tema de conversación. Al parecer, ni en la cinta protagonizada por Tom Hardy, ni en la que hará lo propio Jared Leto tendremos la respuesta a nuestra pregunta.

Podríamos saber cómo será el futuro de Peter Parker este año, en la tercera entrega del superhéroe. “En realidad, existe un plan. Yo creo que ahora podría ser un poco más claro para la gente saber hacia dónde nos dirigimos y pienso que cuando ‘No Way Home’ se estrene, todavía más va a ser revelado”, afirmó el ejecutivo.

Como ya sabemos, Disney puede usar libremente a Spider-Man siempre y cuando los números sean los esperados y Sony esté de acuerdo. Claro está que los dueños de los derechos ya han tenido la oportunidad de leer el guion de la próxima película dirigida por Jon Watts.

Según las palabras de Panitch, intuimos que están conformes, de momento, con cómo se está trabajando al amigable vecino. “Lo grandioso es que tenemos una excelente relación con Kevin (Feige). Hay un increíble arenero ahí con el cual jugar. Nosotros queremos que esas películas del UCM sean absolutamente enormes porque eso es grandioso para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y yo creo que es igual de su lado. Nosotros tenemos una gran relación. Yo pienso que hay muchas oportunidades que van a ocurrir”, agregó Sanford.

No podemos negar que, mínimamente, fueron alentadoras las palabras del directivo. Aunque varios medios han confirmado la noticia en base a rumores, de momento, lo mejor es esperar al 17 de diciembre cuando se estrene en cines “Spider-Man: No Way Home”. Allí, entenderemos bien de qué hablaba Sanford Panitch. Mientras que en septiembre se nos presentará “Venom: Let There Be Carnage” y a mediados del 2022, “Morbius“.

¿Ansioso por el multiverso?