Primer teaser de la serie de Leonardo da Vinci

En conmemoración del nacimiento del pintor (15 de abril de 1452), hoy se nos presentó el primer vistazo del proyecto.

Con Aidan Turner como protagonista, “Leonardo” llegará a la pantalla chica. Esta historia será distribuida por Sony Pictures y fue creada por Frank Spotnitz (“The X Files“), junto con Alexis Sweet (“Don Matteo“). Conoceremos, de manera profunda, a uno de los genios más importantes de todos los tiempos.

“Es un desafío y un honor dramatizar la vida de una de las personas más fascinantes que jamás haya vivido. Leonardo sorprende constantemente y, a pesar de su fama, sigue siendo un enigma a más de 500 años después de su muerte. Hemos descubierto pistas, a veces poco notadas, sobre la vida de él y las hemos armado en un rompecabezas que intenta revelar la humanidad detrás del genio”, dijo Spotnitz en una entrevista.

En el teaser vemos a da Vinci, desarrollando su oficio como un joven aprendiz. Luego, ya siendo todo un profesional, y encargado de recrear La Última Cena.

De momento, desconocemos la fecha de estreno. Tampoco sabemos mediante qué plataforma será distribuida para Latinoamérica. ¿Te gustaría verla?