Primer trailer de “Morbius” ¿Pertenece al UCM?

Referencias directas a Spider-Man y al UCM nos fueron presentadas en el primer vistazo del vampiro viviente protagonizado por Jared Leto. Los fanáticos no pudieron evitar alborotar las redes después de ver el trailer.

Hace pocos dias empezamos a hablar del proyecto de “Morbius” por la filtración de su primera imagen, pero no nos imaginábamos que tan pronto nos iban a arrojar un trailer y menos que seria tan interesante. En cuanto a la estética de las primeras imágenes no podemos quejarnos ni amarlas, son aceptables. Pero sin dudas, eso no fue lo que le intereso a los fanáticos.

¿Ahora que viste el trailer entendes porque tanto alboroto? Esa pequeña referencia a Spider-Man en la pared fue el primer punto para emocionar a todos. En principio la conexión seria con el Spidey del videojuego de PS4, ya que la pintura en la pared es una imagen que se uso exclusivamente para promocionar el juego. Pero a su vez, ese traje es el que supo vestir Tobey Maguirre en la primer triología del trepa muros, lo cual da pie a otras teorías.

Y para cerrar con el trailer, SONY nos dio la sorpresa mas grande: Michael Keaton. El actor que pertenece al UCM (interpretando al Buitre) aparece al final del vídeo y la ilusión de los fans es obvia. Podría ser una cruel estrategia de marketing para que la película tenga mas éxito en la taquilla o que realmente tengamos un mundo que gire en torno a Spider-Man, precisamente al de Tom Holland.

“Morbius” llegará a los cines el 31 de julio del 2020. ¿Emocionado por verla?