Primer trailer en español del live action de “Pinocho”

Con la inmensa ola de live actions que se apodera de las pantallas en los últimos años, la versión de Pinocho no podía faltar.

En el día de hoy Warner nos lanzó el primer tráiler en español de Pinocho, protagonizada por el gran Roberto Benigni como Gepetto. Con vibras similares a “Alicia en el país de las maravillas”, el director Matteo Garrone se encargó de traernos el famoso cuento escrito por Carlo Collodi (“Las aventuras de Pinocho“).

Esta versión del director italiano se basa completamente en la novela de Collodi. El muñeco creado por el anciano carpintero cobrará vida gracias a un hada y su nariz crecerá cada vez que diga una mentira. En busca de conocer el mundo, vivirá una emocionante y peligrosa aventura para un niño.

Pinocho fue estrenada en su país de origen (Italia), pero no en el resto del mundo. Este primer tráiler en español nos da la pauta de que la película llegará a los países de habla hispana únicamente doblada.

El film se estrenará en España el 8 de abril. Para el resto de países de habla hispana aún no se ha confirmado su distribución. ¿Esperas esta versión?