Primer vistazo a Billy Porter como el Hada Madrina en la “Cenicienta” de Camila Cabello

Así se verá el actor.

Billy Porter

En las últimas décadas, la idea de realizar una nueva versión de una historia ya representada se volvió tendencia. Con su expansión, se generaron grandes debates entre quienes opinan que se debe respetar el proyecto original y aquellas personas que desean que se destaque un diferencial para justificar que se vuelva a utilizar un relato anteriormente contado. Es por esto último, que la próxima cinta de Sony protagonizada por la cantante decidió exhibir con orgullo una de sus mayores distinciones. Y hay que decirlo: ¡Se ve increíble!

Por medio de Entertainment Weekly, la directora y guionista Kay Cannon mostró ante el mundo las primeras imágenes de su obra. Además de apreciar a una Cabello más feminista y moderna que la Cenicienta de 1950, podemos ver a Nicholas Galitzine como el príncipe de turno y a Porter como un Hada Madrina, cuya magia “no tiene género”. Según comentó la cineasta, la aparición de la estrella de “Pose” e icono de la moda será breve porque contará solamente con 12 minutos de escena, pero de todas formas va a ser “nuestro personaje favorito”.

A pesar de la extravagancia que supone la foto de Billy, Cannon adelantó que el verdadero diferencial está en Camila: “Los mayores cambios se encuentran en Cenicienta y el príncipe, porque ella es como la alfa en esta historia y él es un beta, y ese no suele ser el caso. Todo el mundo alrededor aprende algo de esta nueva princesa y se transforma. Quise que se asemeje más a lo que las niñas y las mujeres jóvenes están pasando“.

¿Esta película está en tu lista de estrenos? Las consecuencias del COVID-19 llevaron a que Sony vendiera los derechos de transmisión a Amazon Prime Video, por lo que no llegará a la pantalla grande. En septiembre estará disponible para disfrutar desde la seguridad del hogar.