Saltar al contenido

Primer vistazo a Jason Momoa en “Fast X”

La décima entrega de “Fast & Furious” ya tiene imágenes que muestran cómo se verá su antagonista.

Jason Momoa “Fast X”

Tras la baja de Justin Lin en el rodaje de la película, Louis Leterrier ocupó su lugar y se retomó la producción. Es por eso que han regresado al rodaje, hecho que logró que pudiéramos ver más en profundidad sobre el personaje de la estrella de “Aquaman”.

Jason Momoa aparece, en estas imágenes compartidas por JustJared, haciendo acrobacias con su moto. El intérprete se encuentra en Londres para las grabaciones.

Su personaje llega a la franquicia como el villano, luego de que Charlize Theron interpretara a Cipher, la enemiga a combatir en la anterior entrega (y quien regresará para más acción). A través de una entrevista con Entertainment Tonight, Momoa ya ha adelantado un poco cómo es su papel: en ésta, lo describe como “un chico malo muy extravagante”, con un “toque de valentía”.

Al elenco regresan, además de Theron, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Cardi B y Michael Rooker. A su vez, además de Momoa, se suman Daniela Melchior (a quien vimos en “The Suicide Squad”) y Brie Larson (conocida por su papel de Capitana Marvel en la entrega del UCM del mismo nombre).

“Fast X” es la primera de las dos partes que conformarán la conclusión de la saga. Aunque, no es el final definitivo, puesto que el equipo ya ha comunicado que seguirán expandiendo este universo. De momento, estamos a la espera del spin-off de Cipher, protagonizado por Charlize Theron; la secuela de “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” y se baraja la posibilidad de que haya otro spin-off.

¿Emocionado por seguir viendo un poco más del universo de la familia Fast?