Primera aparición de Tom Hanks tras curarse del coronavirus

El actor vuelve renovado para convertirse en el presentador de “Saturday Night Live”, desde la cocina de su casa.

En tiempos de pandemia, los programas de televisión al aire han tenido que arreglárselas para poder seguir transmitiendo su contenido. En el caso del famoso show, luego de varias bromas a su competencia con el streaming, lograron encontrar la forma de continuar con el mismo desde sus respectivos hogares. Cocinas, baños y jardines se han convertido en el nuevo set. Y qué mejor que inaugurar este formato con una de las figuras más queridas del cine, quien -por desgracia- conoció de cerca la situación que está viviendo el mundo.

Recordemos que Hanks, junto con su esposa, fue de los primeros actores de Hollywood en presentarse como positivo del Covid-19, durante su estadía en Australia. Lo que, entre muchos memes, generó preocupación y malestar en el público, debido al afecto con el cual el ganador del Oscar convive. Para la suerte de ellos, el querido Forest se encuentra totalmente recuperado. De traje y corbata, se ha mostrado como un comediante para su regreso a las cámaras.

“Estas semanas he sido el padre de América más que nunca, porque nadie se quería acercar a mí durante mucho rato y además ponía a todo el mundo incómodo”, suelta Tom, entre otras bromas. Aunque su calendario de actividades fue igual de afectado que el del programa de televisión, tal parece que ambos decidieron regalarle una sonrisa al público, portando la mejor representación de “The Show Must Go On”.