Primera imagen de “Dune” con Timothée Chalamet

¿Finalmente se estrenará este año?

La adaptación de la novela de Frank Herbert es uno de los proyectos más interesantes del año para el género de ciencia ficción. Denis Villeneuve tendrá la difícil misión de hacer una cinta a la altura de la de 1984. Que tendrá los recursos, no hay dudas. Además del actor protagónico, contará con nombres como: Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Dave Bautista y Javier Bardem.

El medio Vanity Fair es quien lleva las primicias del proyecto. En las últimas horas nos compartió la primera imagen de la película, junto a una entrevista a Chalamet. Allí, el artista habló sobre su personaje: “Lo que atrae inmediatamente es el hecho de que, en una historia con semejante nivel de detalle, escala y creación de mundos, el protagonista está en un tipo de anti viaje del héroe. Cree que va a ser una especie de joven general estudiando a su padre y su liderazgo de una fuerza de combate antes de madurar, con suerte una década más tarde, o algo parecido”.

Dune” está programada para el próximo 18 de diciembre. De momento, no se habló de una reprogramación. Por ello, creemos que la intención del estudio sería que se cumpla la fecha de estreno. ¡Mira las nuevas imágenes haciendo click acá!