¿Primera nominación a los Oscars para Tom Holland?

Parece que alguien en la industria considera que el joven actor tendrá sus minutos de gloria arriba del escenario del Teatro Dolby.

Hollywood, mejor conocida como la ciudad de los sueños. Al llegar, ningún artista puede negar que no fantaseó con sostener la dorada estatuilla. El joven actor, que ha iniciado su camino en la gran pantalla a temprana edad, probablemente, no sea la excepción.  Tras varios papeles, parece ser que su nuevo film, “Cherry”, será un paradigma en su vida. Esto según los hermanos Russo, quienes están detrás de la realización.

Joe Russo ha comentado con ComicBook sobre la interpretación de Holland: “Creo que está absolutamente increíble. Ofrece una interpretación que pone un nudo en la garganta. Lo que se hace a sí mismo, emocional y físicamente, es increíble. No hemos visto a un actor en un papel así en mucho tiempo. La película recorre una década, complementada por una interpretación épica. Y una que, sin duda, espero que esté en la conversación por los Oscar”.

Obviamente, antes de que los fanáticos del joven hombre araña se emocionen, deberíamos poder apreciar su interpretación en la película. Aunque para ello aún no hay fecha, podemos aferrarnos a las palabras de Russo: “Nos encontramos en postproducción, estamos terminando el montaje. Ahora empezaremos con la música y el sonido, así que estará lista en unos meses. La pregunta es, ¿cómo va a estar el mercado? ¿Cuándo van a abrir los cines? Hay muchas preguntas que tienen que responderse antes de que la lancemos”, concluyó.

Tom Holland en “Cherry”

La persona de menor edad en ganar un Oscar fue Tatum O’Neal quien, con diez años, levantó el título de Mejor Actriz de Reparto en 1974, por lo que podríamos decir que los 23 años de Holland están muy lejos de ser un impedimento. ¿Será este papel el que le otorgará el momento más esperado por las estrellas del cine?