Primeras críticas de la tercera temporada de “Dark”

Aquí te recopilamos las impresiones que tuvieron los especialistas.

dark tercera temporada
criticas
netflix

Pocos contenidos originales de Alemania se vuelven tan populares, pero la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese lo logró. Gran parte de los suscriptores de Netflix se encuentran a la espera de nuevos capítulos. Como es costumbre, los críticos ya tuvieron la oportunidad de disfrutarla y han compartido sus opiniones.

Algunos momentos de la historia no llegan con el impacto de temporadas anteriores, pero cerrar sus brechas de información y llevar sus ideas expansivas a una conclusión satisfactoria y emocional son sus principales intenciones, y lo hace muy bien”Kevin Lever, Tell Tale.

“La última temporada de la serie alemana de viajes en el tiempo nos regala un desenlace emocionante y satisfactorio”. – Besay García Benítez El Espoiler.

“Crees que has visto la mejor actuación de un elenco, ¿verdad? Sí, mira la tercera temporada y piensa de nuevo. (…) Además de todo eso, creo que la forma en que Odar reúne el diseño de producción, el diseño del escenario, el maquillaje, el diseño de vestuario y la cinematografía también debe ser elogiada”Pramit Chatterjee, Masable.

“Es increíble cómo sigue presentando a sus personajes…”. – The Binge Zone.

“Si crees que ‘Dark’ te sorprendió con los desarrollos de la trama de las temporadas 1 y 2, entonces eso no es nada en comparación con lo que la temporada 3 te hará pasar…”. – Karina Adelgaard, Heaven of Horror.

“‘Dark’ ha conservado hasta el final su tenebrosidad, sus embrollos y su buena manera de tratar los personajes“. – Francisco J. Tejeda White, Moviementarios.

La siguiente temporada de la serie alemana llegará el 27 de junio, ¿vas a verla?

Etiquetas: