Primeras críticas de “Shang-Chi” la perfilan como una de las mejores del año

¿Creemos en estas opiniones o no?

Shang-Chi
opiniones
críticas
reviews
ucm

Aunque el estreno de Black Widow fue hace unas semanas, el Universo Cinematográfico de Marvel no da descansos. Actualmente a través de Disney+ se está estrenando por semana un capítulo de What If…?, la primera serie animada de esta saga. Si bien no es un contenido relacionado directamente con el presente de los héroes, sirve para no perder el contacto con ellos hasta el próximo proyecto. Y para esto falta menos de un mes. Recientemente, se vivió la premiere mundial de “Shang-Chi“, el primer Avenger asiático. En las últimas horas, se dieron a conocer las primeras opiniones del proyecto.

Si bien tienden a ser reviews exageradas, en general coinciden en que Marvel Studios volvió a darle en el clavo. Incluso algunos de los privilegiados que pudieron ver la cinta protagonizada por Simu Liu dicen que es la mejor del año en el subgénero de superhéroes.

¡”Shang-Chi” fue increíble! Tantos pensamientos. Ese final fue salvaje. La mejor acción que hemos visto en el UCM. ¡Mi cerebro está revuelto ahora mismo!

Shang-Chi” no es como ninguna película de Marvel que hayas visto. Me encanta que abra la puerta a un mundo nuevo del que no puedo esperar a ver más. Simu Liu literalmente patea muchos traseros y está perfectamente casteado. Fui a verla en IMAX esta noche y así es como deberías verla. Se veía y sonaba perfecto.

“‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ gana el título de la mejor película de superhéroes de 2021 hasta el momento. Las escenas de acción son simplemente espectaculares, especialmente la escena del tren y los rascacielos. Las mejores artes marciales que he visto en mucho tiempo. Simu Liu y Awkwafina son geniales”

“‘Shang-Chi‘ es un triunfo absoluto, inesperadamente espiritual y emocionalmente complejo, con algunas de las mejores escenas de acciones del UCM. Simu Liu es tu nuevo Avenger favorito y las innumerables influencias de la película (desde Jackie Chan hasta Hayao Miyazaki, dan sus frutos a lo grande). Asombroso“.

“‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings‘ es fenomenal. Anímate. Cada escena de pelea/secuencia de acción es mejor que la anterior. Simu Liu abarca completamente el papel de superhéroe de Marvel. Imágenes asombrosas. Banda sonora asesina. Querrás ver esto en la pantalla grande”.

“‘Shang-Chi‘ es increíble. ¡Esta película batea todo lo que Marvel hace bien (ritmo, humor, personajes) y agrega acción como nunca antes habíamos visto en el UCM! Mucha gente está a punto de tener un nuevo héroe favorito de Marvel. Más oscuro de lo esperado. Mucha diversión. ¡Integral a la fase 4 del UCM!

“¡’Shang-Chi‘ fue una maravilla! En realidad, la primera verdadera ‘película familiar’ de Marvel que tiene mucho corazón. ¡Un montón de diversión, fantásticas coreografías de lucha y personajes agradables en abundancia!

“De acuerdo, ‘Shang-Chi’ es en parte la tragedia de la familia Shakespeare, en parte una epopeya mitológica y en parte una obra maestra de las artes marciales. Es jodidamente asombroso. Nunca esperé que fuera tan buena. Quédense para ambas escenas post-créditos. No puedo creer lo mucho que me encantó esta película”

“¡‘Shang-Chi’ es una maravilla! Marvel ofrece una mezcla de películas de wuxia/fantasía/ superhéroes que es mucho más divertida que como luce en los trailers que la han estado vendiendo. Acción emocionante, gran reparto (las reglas de Tony Leung, por supuesto). Esto es el regreso del UCM haciendo cosas de alto nivel nuevamente”

Claramente veremos cosas interesantes en esta cinta. Para nuestra suerte, no es tanto lo que debemos esperar para poder disfrutarla en cines. El próximo 2 de septiembre llegará a las salas “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos“. ¿Vas a verla?