Primeras imágenes de la reunión de “Friends”: ¡Así se ven juntos 17 años después!

El sueño de millones de fanáticos se volvió realidad.

friends the reunion

No sabemos si los Rembrandts pensaron que habría una pandemia cuando escribieron el tema ‘I’ll be there for you’. Sin embargo, el himno del show mantuvo su significado incluso entonces, ya que luego de meses de atrasos y cancelaciones, el reencuentro más deseado por la industria del entretenimiento se llevó a cabo… y tan sólo con una fotografía, podemos decirlo: la espera valió la pena. “Es curioso, cuando nos juntamos parece que no ha pasado el tiempo. Seguimos por donde lo dejamos”, explicó el querido Joey. Demasiadas cosas sucedieron desde el 2004, pero no para Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

Por medio de la revista People, se presentó la primera fotografía de los protagonistas juntos luego de casi dos décadas y un pequeño adelanto del contenido realizado para la reunión. Según anuncian, el elenco recorrerá parte de la historia de “Friends”, realizarán una lectura del guion del episodio estreno de la cuarta temporada (‘El de la Medusa’) y harán una competencia basada en el juego visto a mediados de la misma entrega (‘El de los Embriones’). Además, incluyeron un clásico del programa ya anunciado previamente: los invitados especiales. Esta vez, las estrellas estarán mezcladas entre las personalidades que ya estuvieron en el set, las que no llegaron a formar parte y algunas que hubiesen estado de no haber llevado pañales o brackets en esa época. De la larga e impresionante lista, algunos destacados son Reese Witherspoon, Lady Gaga, David Beckham y Justin Bieber.

En la misma exclusiva, los actores dieron su propia opinión de cómo veían a sus personajes 17 años después: Aniston cree que Rachel tendría una exitosa marca de indumentaria, mientras que Kudrow considera que Phoebe sería maestra de arte en una escuela y pasaría su vida en Connecticut con Mike y sus hijos. Por su parte, Cox le es fiel a la competitiva Monica y desarrolla aún más su visión de vida:

“Siempre sentí que estaría tratando de superar a otras madres, intentando hacerlo mejor que ellas. Ya sea vendiendo bizcochos o algo así. En serio, sería insoportable. Sería líder del AMPA o algo así”.

En cuanto al lado masculino del grupo de amigos, Perry ve a Chandler como “un padre maravilloso y un gran guionista de comedias”; LeBlanc no tiene dudas de que Joey habría abierto un establecimiento de comida (que tendría algunos problemas, puesto que habría consumido todo él solo) y Schwimmer es un poco más ambicioso, al asegurar que Ross seguiría jugando con huesos, pero también habría invertido en la tienda de alimentos de su compañero para que haya bocadillos “con temática jurásica, como una Bronto-burger” (aporta Matt).

¿Este paseo por la nostalgia ya te generó emoción? Entonces preparate, porque ni siquiera Jen sabe “cómo van a salir de esto sin morirse del llanto”. La reunión de “Friends” aterrizará en HBO Max el 27 de mayo.