Primeras imágenes de “Mank”, la cinta de David Fincher y Netflix

El director de “El Club de la pelea” vuelve a realizar una película, cuya historia se centrará en el guionista de “Ciudadano Kane”.

mank david fincher

El cineasta de renombre regresa a la industria con un largometraje esperado por el público, un proyecto importante que verá la luz en la gran plataforma de streaming, líder en el mercado. Su último filme fue “Gone Girl”, en 2014, por lo que las expectativas son enormes en sus fanáticos. Pero para fortuna de ellos, tenemos nuevo adelanto. Se trata de las primeras imágenes de esta producción, la cual nos mostrará al guionista de “Ciudadano Kane”, Herman J. Mankiewicz.

Fue rodada en blanco y negro, haciéndola “parecer una película de los años 30”, según lo que opina Eric Roth, uno de sus productores, quien confirmó que se percibe como tal. Gary Oldman será el protagonista de esta cinta, donde nos mostrará el Hollywood de la época y el rodaje del largometraje, a través de su punto de vista. El paso por la producción de Herman y lo que sucedió en su vida.

Pero no estará solo, ya que lo acompañarán grandes estrellas como Amanda Seyfried (Marion Davies), Lilly Collins (Rita Alexander), Arliss Howard (Louis B. Mayer), Tom Pelphrey (Joe Mankiewicz), Sam Troughton (John Houseman), Ferdinand Kingsley (Irving Thalberg), Tuppence Middleton (Sara Mankiewicz), Joseph Cross (Charles Lederer), Jamie McShane (Shelly Metcalf), Toby Leonard Moore (David O. Selznick), Monika Gossmann (Fraulein Freda) y Charles Dance (William Randolph Hearst).

La cinta tendrá en la banda sonora a Trent Reznor y Atticus Ross, mientras que el guion estará basado en uno que fue escrito por el propio padre de David, Jack Fincher. De momento, no hay más información, sólo sabemos que se espera lanzarse en octubre de este año. A continuación, te dejamos las primeras imágenes de “Mank”.